jueves, 6 de junio de 2013

Te vi

Cuando te vi, tu mirada choco con la mía, 



Fue algo que nadie planeo; fue el destino 




Tus miradas  fueron llenas de ternura e inocencia, 




Me vieron a mí y su gracia me encantó. 




Te vi, y tus labios despedían dulzura, 




Tu boca que me invita a besar, 




Siempre tuvo una palabra de aliento 




Que me guío con tu voz angelical por donde debía  ir. 




Te vi, y tus manos se enlazaron a las mías 




Fueron mi puerto seguro, donde  pude aferrarme en la tempestad; 




Delicadas cual mano de escultor, fueron el conducto




Para formar castillos de arena que adornaron mi existir.  




Pero ahora nuestros caminos se separan, 




Llagamos al punto que siempre temimos, 




Donde ni tus ojos, ni tus labios, ni tus manos tendré 




Y solo diré que…… te vi.



Danilo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario